martes, 26 de enero de 2010

La gente se mantiene en las calles

Texto/fotos: Jenny Lynn Mendoza

En horas de la tarde de ayer, un grupo de aproximadamente 50 personas simpatizantes del gobierno, manifestó en el elevado de la urbanización El Trigal de la ciudad de Valencia a favor de las medidas dictadas recientemente por el Presidente de la República.

Durante la protesta se pudieron observar dos autobuses y una camioneta cargada con equipos de sonido. Varios de los automóviles que se trasladaban por esta vía -incluyendo el de la Periodista que escribe este texto- recibieron puñetazos, patadas y grafittis de color rojo con consignas como "Viva Chávez", entre otras, además de ofensas y gritos como "este elevado no es de ustedes" y "viva la revolución". Es importante destacar que no se notó en ningún momento la presencia de efectivos policiales ni Guardias.

Contrario a esto, luego de diversos focos de protestas también realizados momentos después en varios sectores de la ciudad, como la avenida Bolívar, adyacencias del C.C Shopping Center y un poco más alla de la urbanización El Viñedo, la Guardía sí actuó, impidiendo con gases lacrimógenos y perdigones que este otro grupo de personas, esta vez partidarias de la oposición -1500 o más- llegaran de igual forma al elevado de El Trigal a manifestar.

Según Johnny Sánchez, uno de los oficiales de la Guardia que se encontraba en el lugar "no soy partidario de ningún bando, yo vengo de clase y estoy trabajando, me gustaría que se acabara este sabotaje porque allí pueden estar amigos de uno".













3 comentarios:

JUVENTUD DE VENEZUELA dijo...

http://juventudvenezuela.blogspot.com/

Unknown dijo...

Será q todos esos ignorantes se creen q con el lema de Patria, Socialismo o MUERTE.. van a vencer?? A quién además? Yo creo q ni ellos mismos estan concientes de la gravedad de las palabras q pronuncian y simplemente se dedican a repetir como LOROS lo q CH.. suelta por esa boca y a aplaudir como FOCAS sus pobres “ideales”.

Unknown dijo...

Este lunes 1ero d febrero tenemos q seguir todos juntos en las calles, tenemos que mantenernos unidos luchando por nuestro futuro!! A la calle y el q se te atraviese llevatelo por delante!