miércoles, 27 de enero de 2010

Continúan las protestas y agresiones en Valencia

Texto/fotos: Jenny Lynn Mendoza

Los partidarios del oficialismo siguen realizando protestas en el elevado de la urbanización El Trigal, en la ciudad de Valencia. Cada día se tornan más violentos y agreden verbalmente a quienes pasan y se atreven a tocar la corneta; al igual que cuando les provoca, patean carros, los rayan con grafittis y los escupen.

Durante la tarde de ayer, decidí bajarme para tomar algunas fotos y poderlas mostrar a ustedes a través de este blog, pero sólo pude captar algunas imágenes, porque una de las manifestantes que allí se encontraba (la cual incluso está embarazada), me intentó quitar la cámara, me rasguñó y posteriormente me golpeó lanzándome una piedra.

Estas personas pintaron toda la pared del elevado de color rojo y escribieron frases como "Viva Chávez" y "Revolución".Los Guardias presentes aseguran que no pueden hacer nada porque "están cumpliendo con su trabajo y reciben órdenes". El chico que observan en la gráfica, de franela roja, lentes y gorra negra, fue el único que me defendió.

Posteriormente, hubo protestas fuertes por parte de estudiantes en la urbanización El Viñedo, pero no pude estar presente debido a que, gracias a la inseguridad con la que estamos viviendo, tuve que ir a buscar al papá de una amiga que le robaron su carro, lo golpearon, lo amarraron y lo lanzaron por un monte en Naguanagua.




No hay comentarios: